Seleccionar el plan y hacer el pago inicial

En esta sección veremos los aspectos principales que deberás tener en cuenta para poner en marcha tu proyecto.

Modo de pago y suscripción

  • Lo primero que harás para que comencemos con tu proyecto, será entrar en la página “Precios” y allí seleccionar el Plan escogido. 

Estate atento a si vas a hacer tus pagos de manera mensual o anual para seleccionar el plan correcto.

Ese enlace te llevará a la página de pago en la que pondrás tus datos y podrás realizar el pago inicial. 


Ingresar tus datos personales

Llegarás a esta pantalla en el que que encontrarás este formulario en el que ingresar tus datos personales.

Tus datos de contacto:

  • Ingresa tu nombre completo
  • Ingresa tu email
  • Ingresa tu tu número de teléfono
  • Ingresa el nombre de tu empresa o el nombre comercial que utilices para identificarte más fácilmente. Tu nombre comercial puede coincidir con tu nombre personal si fuera el caso.

Tus datos para “Mi Cuenta”:

  • Ingresa nuevamente el correo electrónico que vas a utilizar para entrar en tu cuenta. Normalmente es el mismo que has ingresado antes y deberás repetirlo para que se cree automáticamente una cuenta a tu nombre.
  • Ingresa una contraseña que usarás para entrar a tu cuenta posteriormente. A esta la puedes cambiar con posterioridad.

Tus datos de dirección (para realizar las facturas y para crear las facturas a tus clientes):

  • Ingresa tu dirección completa
  • Ingresa tu ciudad
  • Ingresa tu código postal
  • Ingresa tu Provincia
  • Ingresa tu país

Luego de completar estos paso, ve al Paso 2.


Pagar con Tarjeta o Paypal

En este segundo paso verifica que estás en el Plan correcto, si te has equivocado en elegir pago mensual o anual, aquí puedes corregirlo.

En este momento solo realizarás el pago inicial y la suscripción, mensual o anual, se te cobrará automáticamente pasados cuarenta días del pago inicial.

  • Elige si deseas pagar con Tarjeta de crédito o débito o con PayPal.
  • Si has elegido tarjeta, ingresa tus datos, acepta las políticas de privacidad y términos y condiciones y haz clic en “Pagar Ahora”.
  • Si has elegido PayPal, acepta las políticas de privacidad y términos y condiciones y haz clic en “Pagar Ahora” lo que te llevará a tu cuenta de PayPal para realizar el pago.

Luego de realizado el pago, te llegará un email de confirmación y podrás acceder a “Mi Cuenta”.


Entrar en Mi Cuenta

Recibirás un email con los datos para entrar en la cuenta (usarás los datos que ingresaste al pagar, no se puede entrar si no, avisarnos si hay algún inconveniente).

Allí podrás ver distintos aspectos de tu cuenta:

  • Tus órdenes de compra
  • Tus suscripciones
  • Tus planes de pago
  • Tu perfil. Aquí podrás actualizar tus datos y también es donde puedes cambiar tu contraseña.

En esta página tienes más secciones que iremos viendo luego una a una:

  • Contratar Extras
  • Descargar los documentos para completar y las plantillas a rellenar
  • Subir los documentos completados y el resto de archivos que consideres como las imágenes
  • Acceso a Documentación, que es donde estás ahora
  • Formulario de Soporte para solicitar asistencia técnica
  • Contacto
  • Enlaces principales

Contratar Extras

Los extras se contratan una vez ingresen en mi cuenta.

Si necesitabas extras para más usuarios de tu equipo o algún otro extra, es aquí y ahora donde y cuando debes contratarlo.

El proceso de pago es el mismo que usaste anteriormente, con menos datos.

Si vas a contratar más usuarios, recuerda que ya tu cuenta incluye uno.
Ejemplo: Si tienes un gabinete de psicología con tres psicólogos, deberás contratar 2 usuarios extras.