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Puedes elegir los correos electrónicos que desees, PERO:
Te aconsejamos que utilices UN SOLO correo electrónico o a lo sumo dos, salvo que tengas necesidades especiales.
Hay quienes creen (o hace un tiempo se creía) que tener varias direcciones de email te puede dar más prestigio ante tu público o que te puede facilitar la organización de tus correos. Realmente esto no funciona así y te puede liar más que facilitarte la vida.
En nuestro caso usamos solo dos correos: “hola@…” y “soporte@…”, y el tener el segundo correo sí es importante porque podemos diferenciarlo en sistema de soporte y darle la prioridad que merece.
Para la mayoría de los casos con un solo correo es suficiente.
Puedes necesitar más correos si es que tienes un equipo que va a manejar cada uno su propio correo, en ese caso, hazlo así.
Debes pasarnos los correos que quieres utilizar para que te lo dejemos configurado. Luego, tú te ocuparás de cambiar las contraseñas para tener completa seguridad de tus mensajes.
También usaremos una cuenta de Gmail que abriremos para ti y que usaremos para varias tareas y conectar con distintas funciones. Será la de preferencia para que uses tu calendario, etc.
Normalmente abriremos dos correos de Gmail, uno para funciones generales en las que no tendrás intervención normalmente y que necesitamos manejar para funciones como copias de seguridad, integraciones, etc.
La otra, será para que la puedas usar con tus datos que integraremos con calendarios, PayPal, Stripe, por ejemplo, y que puedas manejar con tus datos y que tú solo tengas el control.