Visión General de Artenweb

Guía de Uso de Artenweb

Esta guía es para el Plan Presencia y el Plan Consulta.

Introducción

  • Utilizaremos Artenweb como CMS para construir el sitio. También usamos WordPress para funciones específicas debido a su capacidad de expansión.

Acceso al Portal del Cliente

  1. Recibirás un email de prueba:
    • Este email contiene un enlace que te llevará al portal de Artenweb.
  2. Establecer la contraseña:
    • Sigue el enlace del email para establecer tu contraseña.
    • Guarda la contraseña para acceder al portal.
  3. Acceso al portal:
    • Una vez dentro, podrás ver y modificar algunos datos. Ten cuidado al modificar datos que se reflejan directamente en la web.
    • Si necesitas cambiar algo, avísanos.

Funciones del Portal

  • Configurar emails y abrir el webmail.
  • Ver estadísticas y otros datos relevantes.
  • Enviar emails a soporte o cerrar sesión cuando sea necesario.

Instrucciones Adicionales

  • La próxima vez que ingreses, utiliza la dirección: https://my.artenweb.es.
  • En Psicoweb, tendrás pocas tareas, ya que el objetivo es que te concentres en usar el sitio sin complicaciones técnicas.

Dentro del Portal de Artenweb

Esta guía proporciona un recorrido detallado por las funcionalidades del portal Artenweb, diseñado para facilitar la gestión de tu sitio web sin complicaciones técnicas.

Acceso al Portal

  • URL de acceso: my.artemweb.es
  • Opciones disponibles al ingresar:
    • Comentarios
    • Email
    • Enviar ticket de soporte
    • Cerrar sesión

Gestión de Servicios

  • Servicio:
    • Abrir un ticket de soporte
    • Descargar archivos
  • Mis Datos:
    • Modificar información personal
    • Cambiar contraseña (anotar en dos lugares distintos)

Configuración de Emails

  • Creación de un nuevo buzón de correo:
    • Introducir dirección y contraseña
    • Configurar reenvíos para copias de seguridad

Administración de Archivos

  • Opciones disponibles:
    • Crear carpetas para organizar archivos
    • Subir imágenes y videos

Gestión de Formularios

  • Entradas de formulario:
    • Visualizar mensajes recibidos
    • Responder desde webmail o aplicación de escritorio

Comentarios y Estadísticas

  • Comentarios:
    • Revisar actividad del sitio
  • Estadísticas:
    • Ver visitas y visitantes (disponible cuando el sitio esté en vivo)

Anuncios

  • Creación de anuncios:
    • Informar a los visitantes sobre noticias o eventos importantes